Viaje PTG de Viajes Mirallum SA

Viaje P.T.G.: Home > Compromiso P.T.G.

Formulario de contacto

Si estás interesado en recibir más información,
por favor, contáctanos enviándonos tus datos en el siguiente formulario. Muchas gracias

Nombre *
Teléfono *
E-Mail *
Ciudad
Interés
Mesaje

Compromiso P.T.G. (Paquete Total Garantizado)

Nuestra marca "Paquete Total Garantizado" (P.T.G.) va dirigida a un sector de nuestros mejores clientes, disponiendo de una serie de ventajas, que a continuación detallamos:

1. PRECIO TOTAL, nuestro sistema de "Paquete Total Garantizado" le permitirá viajar sin gastos sorpresa, informándoles por adelantado su presupuesto con todas las necesidades incluidas.

2. PLAZAS LIMITADAS, todos los viajes son con plazas limitadas, para dar un servicio más personalizado y tener un ambiente familiar, consiguiendo que los participantes disfruten de nuevas amistades, "VIAJAR HACIENDO AMIGOS".

3. DESTINOS CONTRASTADOS, han sido preparados a medida y en destino por nuestro departamento de contratación, con la ayuda de nuestros comerciales y guías. Cuando Uds. realicen el viaje, nosotros ya hemos estado.

4. LAS MEJORES COMPAÑÍAS AEREAS, siempre contamos con las mejores líneas aéreas regulares de prestigio y de primera línea.

5. HOTELES, seleccionados en zonas céntricas, bien situados y con buenos accesos.

6. PENSIÓN COMPLETA, en todos los itinerarios (salvo alguna excepción).

7. BEBIDAS INCLUÍDAS, intentamos incluir las bebidas en todas las comidas, salvo que el destino nos lo impida.

8. TODAS LAS VISITAS, incluir las mejores visitas de cada destino y las más importantes.

9. NO VIAJAN SOLOS, siempre en todos nuestros destinos, un responsable de nuestra empresa les acompaña durante todo el viaje, desde el aeropuerto o puerto de Barcelona hasta nuestro regreso.

10. SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN, siempre en todos los viajes estarán cubiertos con las mejores compañías de seguros.

11. PAGO FRACCIONADO, esta modalidad les permitirá pagar cómodamente su viaje antes de la salida, aportando la cantidad que a Uds. les interese mensualmente, con la tranquilidad de tener el Seguro de Anulación.

Estos 11 puntos son nuestra garantía de exclusividad y calidad, para que Ud. disfrute plenamente de nuestros viajes. Nuestro eslogan lo define, "HACEMOS SUS SUEÑOS REALIDAD".